Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. BÁSICA – 3º a 6º BÁSICO > MATEMÁTICA > MATEMÁTICA 5º A, 6º A Y TALLER 4º BÁSICO

MATEMÁTICA 5º A, 6º A Y TALLER 4º BÁSICO

PROFESORA CAMILA SAN MARTÍN H.

profesora.camila.sanmartin@colegiomontedeasis.cl

Mi nombre es Camila San Martín Hellberg, estudié Pedagogía General Básica con mención en Matemáticas en la Universidad Alberto Hurtado. Dentro del establecimiento realizaré clases a quintos y sextos básicos en la especialidad ya mencionada.
Las metas y objetivos que me he propuesto con respecto a lo profesional, refieren a educar a través de valores y diversas dinámicas o actividades que logren por un lado, aprendizajes significativos en los estudiantes, pero que a su vez, estos se logren de manera diferente y entretenida, promoviendo en ellos el gusto por las matemáticas y la inclusión consiente de éstas en su vida cotidiana.

Estimados alumnos apoderados en la sección de Material Pedagógico se encontrarán diariamente las clases realizadas al curso, ya que periódicamente se fotografiarán los cuadernos de los estudiantes (previo a la autorización de este) para que aquellos alumnos que por cualquier dificultad no puedan presentarse a las clases, tenga aquel material de apoyo desde sus casas.

1. TEMARIOS DE PRUEBAS
  2. MATERIAL PEDAGÓGICO